Invisalign ortodoncia invisible para todas las edades.



En combinación con la ciencia y la tecnología, surgen nuevas alternativas como los sistemas de alineadores invisibles, basados en los últimos adelantos de ingeniería tridimensional, los cuales representan una forma sencilla de corregir mal posiciones.

¿Qué es Invisalign?

Es un sistema que corrige los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida para cada paciente. Cada juego de alineadores se cambia cada 2 semanas. Así, progresivamente, los dientes se irán desplazando hasta la posición final deseada.

¿Qué ventajas presenta Invisalign frente a los brackets?

El sistema de ortodoncia invisible Invisaling presenta claras ventajas frente a los brackets:

   • Estética: es prácticamente invisible.

   • Higiene: al retirarlos para comer y cepillarnos los dientes, la higiene sigue siendo tan sencilla como cuando no llevábamos ortodoncia. No hay nada cementado sobre los dientes que       dificulte el cepillado.

   • Comodidad: se evitarán las rozaduras que pueden producirse inicialmente con los brackets y además, con Invisalign el paciente podrá comer de todo, ya que para ello se retiran los        alineadores.

Tras un estudio riguroso se colocan los alineadores que el paciente cambiará cada 15 días, variando el número de alineadores en función de cada caso.

La  gran ventaja de este tipo de ortodoncia es, aparte de la estética, su comodidad puesto que no produce rozaduras y se retiran para comer.